Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Martes, 23 de julio de 2024
Noticia
ELMEJOR FÚTBOL AFICIONADO
La Champions de Castilla y León
Zamora será la Sede que acogerá el Campeonato Regional donde se reunirán los mejores equipos de cada Liga provincial de Castilla y León
Importante
Vuelve una de las competiciones regionales que más expectación creó durante los últimos años "La Champions de Castilla y León". 

Este Campeonato regional lo disputan los mejores equipos de cada Liga provincial de Castilla y Léon. Es un proyecto que surgió para dar un aliciente a todos los equipos aficionados, promover el deporte en nuestra Comunidad, y que los equipos disfruten de este premio deportivo que va más allá de las ligas locales a final de cada Temporada.

La competición contará con equipos que provienen de las siguientes provincias y Ligas:
  • León - Liga de la Amistad.
  • Salamanca - Futormes Salamanca.
  • Ávila - Liga Barrios de Ávila.
  • Zamora - Futormes Zamora.
  • Burgos - Trofeo Ciudad de Burgos Zamora.

Las fechas de juego serán el sábado 15 y Domingo 16 de Junio. El sábado por la mañana comienzan a disputarse los partidos de la fase de grupos, mientras que el Domingo por la mañana se disputarán los partidos de semifinales y Gran Final. 

Las instalaciones serán "La Ciudad Deportiva de Valorio".

La semana previa al Campeonato se realizará el sorteo en directo para todos los Clubes y aficionados donde se conocerán la composición de los grupos y horarios de los encuentros.

Durante el Campeonato podréis seguir por nuestra cuenta de instagram cómo avanza la competición así como a través de nuestra página web donde se actualizarán todos los resultados y clasificaciones.

Las Competiciones locales tanto de Liga como Copa están llegando a su fin, e iremos informando de todos los equipos participantes que consigan sus "plazas Champions" en sus respectivas Ligas y podrán disfrutar de esta oportunidad única para enfrentarse a los mejores equipos de nuestra Comunidad. 

Además recordamos que este año, ya se ha disputado desde Futcyl la organización del Campeonato de Castilla y León de Selecciones Provinciales celebrado el 23 de Abril en Bermillo de Sayago (Zamora), la creación de esta nueva web y redes sociales, con el objetivo de dar una mayor cobertura a todo el fútbol, fútbol 7 y fútbol sala aficionado de Castilla y León, y fomentar el deporte en nuestra Comunidad contando actualmente con miles de participantes entre todas las Ligas asociadas.

Síguenos en instagram para estar informado: pincha AQUÍ para ir a nuestra cuenta de insta. 

Muchas suerte a todos los participantes!!